http://miblog.blogspot.com/p/titulo.html AlCaNzAnDo un sUeÑo: NOVENO CAPITULO http://novelaalcanzandounsueno.blogspot.com/

¡¡¡BieNvEnIdOs!!!

HolA Y BiEnVeNiDoS EsPeRo y LeS GuStE El cONtEnIdO De esTe bLoG SaLuDoSo
aTtE: gAbY

El bLoG SeRa aCtUaLiZaDo cAdA DoMiNgO CoN NUeVoS CaPiTuLoS DeJen sUs CoMeNtArIoS PaRa q pUeDa hAcEr mUcHo mEjOr lSA HiStOrIa


NOVENO CAPITULO

FALSA ALRMA!

Cuando salude a todos, pregunte como estaba Mildred. Nadie me supo responder solo me dijeron q el doctor no había salido de emergencias para decir sobre ella.
Todos en la sala de espera estaban nerviosos, Benjamín estaba con el hermano de Mildred, él y Benjamín eran primos. Lo que lo hacía  más duro para él pues Mildred era su prima.
Yo los conocía cuando estábamos juntos iba a sus fiestas familiares y me llevaba muy bien con todos.
Mildred era una chica muy bella e inteligente, pero… ¿Qué hacia ella en esa moto?, ¡no se merecía esto!
Me acerque hacia Benjamín y Manuel, tenían una cara de nerviosismo y dolor.

-          Hola. – dije con un poco de pena
Ambos alzaron su cabeza hacia mí, Manuel tenía los ojos un poco llorosos, se levantaron.
-          Lo siento mucho de verdad. – le dije cuando le daba un abrazo.
-          Gracias, pero por ahora hay que esperar a que el doctor salga. –me comento
-          Discúlpame, voy a ver a mi mama, ella está un poco alterada. – me dio una palmada en la espalda.
-          El está muy mal –me dijo Ben
-          Lo sé, pero… ¿que paso? ¿Qué hacia Mildred en la moto?
-          Ella iba con su novio, la llevaba a su casa, pero un imbécil, se paso el alto, los golpeo de la parte lateral y salieron proyectados, aunque llevaban los cascos puestos, están muy lastimados ambos. – me decía con un tono muy triste.
-          Y el conductor ¿lo… detuvieron? –
-          Si el está en la delegación, mi tío puso la demanda contra ese pedazo de… basura, discúlpame es que me da coraje lo que le hizo a mi prima.
-          No te preocupes, es normal que sientas eso, y… ¿Quién es el doctor que la está atendiendo? – le pregunte
-          Em. Creo que el doctor  Gerardo Romero. –
-          ¿De verdad? Eso es genial, - Ben se me quedo viendo con un gesto de desconcierto.
-          Dame 5 minutos, ese doctor es mi tío, solo voy a la recepción, ahorita regreso.- cuando termine de decirle eso, di media vuelta y me encamine a la recepción.
-          ¡Yo te acompaño! – me dijo mientras se encamino conmigo
-          Hola señorita – le dije a la recepcionista. Una señora con lente y el pelo recogido en un moño.
-          Hola ¿Qué se te ofrece? – me dijo con una cara de un poco de aburrimiento
-          Me preguntaba si usted me podría comunicar con el doctor Gerardo Romero, soy su sobrina mi nombre es Aymara Santillán. –
-          No creo q se pueda en este momento, el está en la zona de urgencias…-
-          Mire ¿podría darle mi recado, que cuando se desocupe por favor podría venir a verme? –
-          Claro, claro, ahorita le digo. –
-          Gracias, por favor es un poco urgente. –

Cuando terminamos de hablar con la señora, Benjamín llevaba el ceño fruncido.

-          ¿Qué te pasa? – le pregunte tratando de no reírme de su cara.
-          Esa señora no te va a hacer caso, nosotros desde hace 2 horas le pedimos informes y no nos quiso decir nada y no creo q a ti te haga caso. –
-          Ni te preocupes, ahorita a ver si veo a mi prima, ella igual trabaja aquí, déjame ir a buscarla ella está en consultorios. –
-          Te acompaño. – me dijo al momento de que le dije eso

Nos encaminamos hacia la zona de consultorios de el hospital, me fui hacia la zona de chequeo, donde te checan tus signos vitales, y pregunte a la enfermera que estaba ahí por mi prima Alejandra.

-          Ahhh. Si claro, mira ella está en inmunizaciones ahora, espérame tantito voy a hablarle. –
La enfermera se levanto y entro por una puerta blanca, después de unos minutos, la señora enfermera salió y detrás de ella estaba mi prima.

-          ¡hola! ¿Qué paso prima? ¿como estas? – me dijo mientras me abrazaba.
-          Hola pues bien, pero mi visita es poco agradable, mira… - le conté todo lo que sabíamos y sobre q nadie había salido a darnos informes sobre Mildred.
-          Ammm… déjame ver si puedo ir hasta donde esta Gerardo y decirle q lo buscas. –
-          ¡Muchas gracias!-
-          Te juro que yo pensé mal cuando me dijeron que estabas aquí con un muchacho.- me dijo mi prima
-          ¿Qué?, ¿Por qué? –
-          Es q te vi aquí con él y pensé… ammm que estabas embarcada de este muchacho. –
Mi risa se oyó por toda la sala.

-          Qué cosas dices,- mi risa nerviosa no paraba, en eso Benjamín solamente se me quedaba viendo con los ojos abiertos.

¿Qué estaba pensando? ¿Por qué sus ojos iluminaban esperanza?
Mejor me voy antes de que el piense que podemos regresar.




EL CAPITULO ESTA CORTITO PERO LES PROMETO QUE PARA EL VIERNES LES TENGO UNO MAS LARGO
DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR PARA HACER ESTA PAGINA MUCHO MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este novela tiene derechos de autor con el
Numero de certificado :
1008117021771

Entradas populares