http://miblog.blogspot.com/p/titulo.html AlCaNzAnDo un sUeÑo: QUINTO CAPITULO http://novelaalcanzandounsueno.blogspot.com/

¡¡¡BieNvEnIdOs!!!

HolA Y BiEnVeNiDoS EsPeRo y LeS GuStE El cONtEnIdO De esTe bLoG SaLuDoSo
aTtE: gAbY

El bLoG SeRa aCtUaLiZaDo cAdA DoMiNgO CoN NUeVoS CaPiTuLoS DeJen sUs CoMeNtArIoS PaRa q pUeDa hAcEr mUcHo mEjOr lSA HiStOrIa


QUINTO CAPITULO


¿ES DEMACIADO PEDIR QUE ME DEJEN SER FELIZ?

Yo estaba en la entrada del hangar, para poder abordar el avión, en ese mismo instante sentí una mano sobre mi hombro.
Voltee y vi detrás de mí a Benjamín, me sorprendió verlo ¿Qué hace el aquí?

-          Mara, ¡Por favor, no te vayas! Piensa bien las cosas, por favor, mira se que fue tonto de mi parte reclamarte y no debí presionarte… - me decía, cuando lo interrumpí
-          ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo sabias que estaba aquí? –
-            Después de que te fuiste recapacite que no quiero perderte, lo pensé bien y te apoyare, pero… no… no te vayas- esto me sonaba raro, pero debía irme ahora que podía antes de que mis padres llegaran
-          No, lo siento pero no, si me quedo más tiempo aquí, no podre irme nunca. –
Trate de irme pero Benjamín me tomo de la mano.

La señorita aeromoza me dijo que abordara por favor por que el avión iba a cerrar sus puertas.

-solo piensa esto, - me empezó a decir – piensa en tus papas, tu hermana y tu abuela, como se van a sentir que te vayas así sin más. – Trataba de persuadirme – solo piénsalo – me volvió a decir

Yo no sabía qué  hacer una parte de mi quería irse de aquí  y empezar de nuevo, pero la otra quería estar con mi hermana y mi abuela  que eran las únicas q en realidad siempre me habían incitado a entrar a los talleres de teatro y canto.

Mi abuela era una señora con carácter y un poco necia a veces, pero siempre que hablaba con ella me daba sus consejos que me daban ánimos. Un día yo llegue a su casa, tenía 15 años me noto triste y se intereso en saber que me sucedía, yo le platique lo q me pasaba:

-          Es que abue… mi mama no me quiere apoyar en llevarme al casting que van a hacer aquí, ella dice que es una tontería y que no quiere que pierda el tiempo… - le decía yo entre sollozos
-          Mira hija … - mientras me abrazaba me comento – tu estas joven todavía y te entiendo es tu dueño pero llegara el momento en que puedas realizarlo tu sola, no te preocupes todavía por no brillar en ese medio, tú tienes un don y nadie te lo puede quitar, solo ten un poco de paciencia ¿si? –
-          Pero esta  es mi oportunidad y usted lo sabe, no quiero esperar yo quiero hacerlo ahora que soy joven, no cuando ya esté grande. – le reproche
-          Mira tú eres muy buena cantando y actuando lo he visto, pero necesitas desarrollarte mejor, ¿y sabes qué? Yo te ayudare vamos a buscar talleres donde puedas ir ¿si?

Desde es día juntas con mi prima me ayudaban a buscar talleres y también iban a mis obras o espectáculos, claro con el consentimiento de mis papas pero pensaban que solo era un pasatiempo.


-          Señorita, ¿va a subir el avión? No se le puede esperar más. – irrumpiendo mis recuerdos me dijo la aeromoza de nuevo.

Voltee a verla y regrese mi mirada hacia Benjamín.

-          No señorita no voy a subir, disculpe las molestias – le dije

En sé momento  Benjamín tenía una gran sonrisa, pero yo no lo había hecho por el, tenía un mejor plan, pero de todos modos aunque no me haya ido en ese momento, me iré.

Cuando fui por mi maleta, Benjamín me tomo por la cintura y me acerco hacia él, fue acercando su cara hacia la mía, pero yo lo aparte de mí con un ligero empujón.
El me miro un poco desconcertado, se rio y se acerco de nuevo a mí, pero esta vez yo me aleje.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres besarme?- me dijo con un poco de frustración en su cara
- No te beso, porque a pesar de que me quedo no significa que regrese contigo –
- ¡Mara por favor! No seas infantil, ya ven aquí. – hizo ademan de acercarse
- Ahora yo soy infantil… - bufe -  mira no quiero pelear mas asi que mejor no nos adelantemos a nada ¿si? -  tome mi maleta y me encamine hacia la entrada

Ya en la entrada del aeropuerto me acerque q tomar un taxi pero Benjamín me detuvo, me dijo que traía la camioneta de su papa y que le había dicho a mis padres que me llevaría a mi casa si lograba convencerme de regresar.
Todo el camino hacia mi casa hubo un silencio incomodo pero, yo no quería hablar con el respecto a lo de la fiesta, el tampoco deseo entablar ninguna conversación.

Cuando nos paramos enfrente de mi casa, las luces seguían prendidas, de inmediato vi como se abría la puerta de mi casa y era mi mama, se veía que sintió un alivio de verme.
Me acerque a ella y me dio un abrazo.
-          ¡No vuelvas a hacer eso! ¿Por qué te fuiste? – me dijo entre sollozos
-          Mira mama no quiero hablar de eso ahora – la solté y entre ahí  estaba mi papa pero él no estaba muy feliz que digamos, así que solo entre y subí a mi cuarto.

En la entrada de mi cuarto me quede parada y sentí algo extraño dentro de mí, me fui directamente hacia mi buro donde estaba el teléfono.
Marque el número de mi abuela, ella respondió al cuarto timbrazo.

-          ¿Bueno? ¿qué paso? – dijo con una voz  de preocupación eso me hizo sentirme mal, pero bien al mismo tiempo, mal por el error que cometería al irme sin planteárselo y bien porque esta noche ella dormiría bien.
-          ¡Abuela  soy yo!- le dije y hoy un suspiro y me interrumpió-
-          ¡Hija! Gracias a dios, ¿por que hicite eso?
-           Mama solo llamaba para decirle que no me iré por ahora y preguntarle si podría irme a dormir a su casa  para poder hablar con usted. –
-          Si mi amor como no, aquí te espero, si quiere tu hermana que también venir.- me empecé a reír
-          Si, yo le digo usted no se preocupe-

Cuando colgué tocaron mi puerta, abrieron y vi a mi mama.

-          Hija, podemos hablar. – entro y detrás de ella estaba mi papa
-          Si claro – le dije – ¿Qué paso? –
-          Necesitamos hablar con lo que paso – decía mientras se sentaba en mi cama -¿Por qué te fuiste? ¿No sabes que fui imprudente de tu parte hacer eso? ¿lo que nos preocupamos por ti? –
-          Mira mama se que fue un error y les pido disculpas,  pero de verdad necesitaba irme ya no aguanto estar aquí, yo ya cumplí con mi parte del trato, les di  el titulo y deben entender que yo quiero tratar de destacar en ese mundo que de verdad quiero.-
-          Hija no puedes dejar todo he irte así sin más. – dijo mi papa
-          No, no papa si puedo yo ya no tengo nada más que hacer aquí, ustedes nunca me apoyaron en mis deseos y siempre hice los suyos, es hora de hacer lo que yo quiero y por eso en una semana me iré, y esta vez no hay vuelta atrás. –
-          ¿Qué cosa? Hija no hagas decisiones tan apresuradas, mira mi amor aprovecha la oportunidad Benjamín te pidió matrimonio tendrás una casa y una familia no lo desaproveches. – decía mi mama
-          No mama entiende, yo no me quiero casar ahora, lo que yo quiero es poder actuar, mira para mi Benjamín y yo ya no teníamos un futuro, lo quiero pero, si él no me apoya en lo que quiero, como puedo confiar en él. –
-          Mara por favor no eches a perder tu vida. –
-          No, ella tiene razón – dijo mi papa, eso me asombro – Nosotros hemos cometido el error de obligarla a hacer lo que queríamos tu y yo, es tiempo de ella cometa sus errores, - decía mientras me miraba – Mi amor yo te apoyo y eres libre de ir a seguir lo que tú quieras. –

Esas palabras me tomaron por sorpresa, pero fue un gran alivio y una lagrimas corrieron por mis mejillas, me levante corriendo y fui a abrazar a mi papa, mi mama solo se nos quedaba viendo atónita.
Cuando me separe de mi papa ella iba a empezar a reclamar, pero mi padre la tomo de hombros y la fue llevando a la salida de mi cuarto.

Eso era todo para mi papa me apoyaba me sentía de una manera tan extraña pero feliz, ahora si podía irme si decepcionarlos-
Yo sabía que mi papa encontraría  la forma de que mi mama aceptara, que yo me fuera.

Arregle una mochila y fui al cuarto de mi hermana, ella estaba escuchando música con los ojos cerrados, así que no se había dado cuenta de que había regresado.
Me acerque a ella y abrió los ojos, cuando me vio salto de sorpresa.

-          ¡Mara regresaste! – dijo brincando del sillón
-          Si, no me podía ir si despedirme de ti. –

Me la pase varias horas platicando con ella y al final le dije lo de irnos a dormir con la abuela, ella acepto.
Mientras yo la esperaba a que hiciera su mochila fui a la sala.
Mire el reloj eran las 7 de la noche ya, me di cuenta de que no había comido nada en todo el día y de que no había dormido desde hace 24 horas.

Claire bajo y le dio un beso a papa que estaba en el estudio, mi mama estaba en su cuarto encerrada, un poco molesta por lo que había dicho mi papa, yo de la misma manera fui a darle un beso y le dije antes de salir del cuarto:

-          Gracias por apoyarme, te amo –

Tome las llaves de coche de mama y Salir directo a la casa de mi abuela, en cuestión de 15 minutos ya estábamos Claire y yo en su casa.
Entramos y nos estaba esperando en la sala, se levanto rápido a abrazarme, yo le devolví ese abrazo con un alivio.
Vi una pequeñas lagrimas salir de sus ojos, se las seque y saludo a mi hermana de la misma manera.

Nos dijo que si queríamos cenar, yo acepte con gusto  tenía mucha hambre. Durante la cena nos la pasamos platicando de lo que había pasado en la fiesta hasta cuando Benjamín me pido matrimonio, ella se quedo sorprendida, pero me dijo que estaba muy contenta de que no hubiera aceptado por obligación, cuando les seguí diciendo que él me había seguido hasta el aeropuerto, en ese preciso momento sonó el timbre, ya eran las 9 de la noche se nos hizo extraño.
Yo me ofrecí a abrirla, fui a la puerta y hay estaba Benjamín

-          Mara necesito hablar contigo – me dijo cuando me vio.

¿Qué  pasa? ¿Por qué no puede dejarme un día pensar las cosas?
Sabía que el trataría de hacer que declinara mi idea de no casarme con él y el irme a los ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este novela tiene derechos de autor con el
Numero de certificado :
1008117021771

Entradas populares