http://miblog.blogspot.com/p/titulo.html AlCaNzAnDo un sUeÑo: DOCEAVO CAPITULO http://novelaalcanzandounsueno.blogspot.com/

¡¡¡BieNvEnIdOs!!!

HolA Y BiEnVeNiDoS EsPeRo y LeS GuStE El cONtEnIdO De esTe bLoG SaLuDoSo
aTtE: gAbY

El bLoG SeRa aCtUaLiZaDo cAdA DoMiNgO CoN NUeVoS CaPiTuLoS DeJen sUs CoMeNtArIoS PaRa q pUeDa hAcEr mUcHo mEjOr lSA HiStOrIa


DOCEAVO CAPITULO

La Brisa del Mar

Me dirigí hacia el laboratorio en la mañana, mi reloj marcaba las 11:15 cuando Salí de mi casa, como era martes todo estaba un poco alocado en la calles, así que decidí irme en autobús para hacer tiempo, no quería afrontar si esos resultados me daban una “mala noticia”.
Cuando llegue a la parada y me encamine, me encontré a una concida de mi mama, ella con entusiasmo me saludo.
-          ¡Hola hija,que milagro que te veo! – me dijo mientras eme daba un abrazo.
-          -Hola Doña Viviana, pues aquí andamos disfrutando de las vacaciones por ahora.- le respondi con una pequeña sonrisa, espero no hubiera dado cuenta de que era un poco falsa.
-          ¿Para donde vas? ¿te puedo acompañar?
-          No gracias, señora yo voy para la casa de mi abuela, mejor no la desvio de su camino.
-          A mira que bien yo iba a ver  a tu abuelita al ratito pero ya que vas para haya aprovecho-
¡demonios! ¿Cómo puedo hacer para que no me acompañe?

-          Ahh que bien, mire yo voy a comprar un poco de despensa para ella, si quiere usted vaya para haya y la alcanzo –
-          ¿vas muy lejos? Por mi no hay problema de caminar.-
-          No se preocupe, yo la alcanzo. –
-          Mejor nos vamos juntas, te acompaño, no creo que nos tardemos mucho, o  ¿vas a ir a otro lado? ¿o a verte con alguien?.
-          No, no señora, solo debo pasar por unos exámenes al laboratorio q me pidieron para un papeleo y por la despensa.
-          ¡Pues entonces vamos!

Se adenlanto y yo la segui, todo el camino al laboratorio, hablo acerca de lso chismes de la colonia, y de su familia, yo solo asentía letamente.
Cuando estábamos justo enfrente del laboratorio, mis piernas empezaron a temblar y mi corazón sentía como se aceleraba.
Entre y doña Viviana entro junto a mi, por suerte se sento en la salita de espera que estaba ahí, me acerque hacia la ventanilla donde estaba la recepcionista.

-          ¡buenos días! ¿puedo ayudarte en algo?- me dijo con una sonrisa
-          Hola, si gracias vengo por unos resultados.- le respondi
-          ¿Me podrias decir tu nombre y tendras tu recibo?-
-          Si, están a nombre de Aymara Santillan -  le respondi con mi tono de voz un poco mas bajo, le di el recibo.
La recepcionista lo leyó y me miro, sonrio y dio media vuelta para buscar en una cajita que estaba detrás de ella, paso poco mas de 3 minutos y volteo de nuevo a mi, después puso en mi mano el sobre, con una sonrisa ella me la dio.
-          Gracias – le dije y guarde en mi bolsa el sobre de color blanco, la recepcionista se desanimo creo que ella esperaba que yo abriera los resultados ahí y le dijera una buena noticia.
-          Que tenga buena tarde, y suerte. – eso me dejo un poco sorprendida, Doña Viviana me miro, pero no dijo nada.

Cuando salimos de ahí decidimos tomar un taxi para ir a casa de mi abuela,
Ya allí pague al chofer y nos bajamos, saque la llave de mi bolsa que sentía q pesaba 10 kilos mas desde que salimos del laboratorio.
Cuando entramos salude a mi abuela que estaba sentada en la sala viendo una película.
Mi abuelo por su lado no estaba ahí, se me hizo extraño.
La salude y después de mi mi vecina, cuando ya estábamos sentadas unos minutos después mi abuelo salió de la cocina, me levante a  saludarlo.
Pasamos un buen tiempo con ellas, pero yo seguía con esa preocupación dentro de mi por querer abrir los resultados.
Despues de un rato mas, me despedi de mis abuelos y les dije q me iba a ver con una amiga, Doña Viviana no me siguio por suerte esta vez.

No sabia a donde iria, solo q estaba segura  seria un lugar donde nadie me pudiera molestar, tome mis cosas y Sali.
Me fui hacia la playa este dia no había casi nadie, solo algunas parejas o muchachos que ya salian de las escuelas.
Me fui a sentar en el rompe olas, tome el sobre en mis manos, quería abrirlo, pero… al mismo tiempo tenia miedo.
Voltee a ver el infito mar delante de mi y tome un respiro profundo cuando la brisa llego a mi cerre los ojos.
Después de unos minutos los abri, tome de nueva cuenta el sobre y poco a poco lo empeze a abrir, mis manos temblaban y en mi cuello sentí unas gotas de sudor.
Un pequeño sonido dentro de mi cabeza… ¿una canción? No lo sabia pero me hizo sentirme mas tranquila, la canción era una que recordaba mucho ya que esa fue una de las que me gustaba mucho tocar, de Debussy - Clare de Luna.
Saque el papel y lo abri poco a poco, lo que estaba dentro me sorprendi en cierta forma de sentí feliz, pero al mismo tiempo triste ¿Qué pasaba conmigo?.
El resultado de la prueba era negativo, fue un gran respiro para mi, pero después de pensar en que haría con un hijo, yo no me hubiera rendido.
Mas bien hubiera sido hermoso el tener una vida dentro de mi, una pequeña lagrima rodo por mi mejilla.
A pesar de eso mi corazón seguía palpitando a mil por hora, pero me alegro el no estar embarazada por que no sabria como mantenerlo, ya que no me gustaría que mis padres me mantuvieran. Asi que tendría que esperar que la persona indicada llegara y pudiera yo tener la suficiente madurez y la economía.

Por un momento me olvide de que el otro examen, igual lo tenia que revisar.
Pero por ahora deseaba seguir sintiendo la brisa del mar en mi rostro, me quede sentada por mas de 2 hora repitiendo una y otra ves la canción de mi cabeza.
Me levante y me fui caminando hacia el malecón.
Mas o menos ya eran casi las 5 de la tarde, mi celular lo había apagado, y lo mas seguro era que me estuvieran buscando.
Tome un taxi y le pedi al chofer me llevara a mi casa, llegamos después de mas o menos 15 minutos.
Cuando llegue estaban, los papas de Ben y el ahí en mi sala, peor tenían una cara muy larga, algo andaba mal ¿Qué paso?
¡DIOS MIO! ¡MILDRED! ¡NO PUEDE SER!
En cuanto me acerque q ellos los salude pero Ben tenia lagrimas en los ojos y me abrazo de una manera extraña, como cuando una persona necesita y abrazo para desahogarse.
Me sentí muy mal por el y su familia.

Aqui les dejo la 1 parte de el capitulo doce mañana les pongo la segunda parte,
disculpen de verdad la tardanza, pero he tenido problemas familiares y no me senita de animos para escribir,pero me di cuenta q el esribir esta historia me hace sentime bien y espero que les guste.

!Disfruten! dejen sus comentarios

3 comentarios:

  1. Parece buena la historia, sólo tienes que corregir varios detalles ortográficos y de puntuación.
    También deberías proteger tu novela, ya ves que en estos días el robo de intelecto está de moda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove siguela eres muy buena escritora :)

    ResponderEliminar
  3. muy buena esta chida si esta bien muy bien el enfoque pero iwal siento que si deverias de protegerla

    ResponderEliminar


Este novela tiene derechos de autor con el
Numero de certificado :
1008117021771

Entradas populares