http://miblog.blogspot.com/p/titulo.html AlCaNzAnDo un sUeÑo: PRIMER CAPITULO http://novelaalcanzandounsueno.blogspot.com/

¡¡¡BieNvEnIdOs!!!

HolA Y BiEnVeNiDoS EsPeRo y LeS GuStE El cONtEnIdO De esTe bLoG SaLuDoSo
aTtE: gAbY

El bLoG SeRa aCtUaLiZaDo cAdA DoMiNgO CoN NUeVoS CaPiTuLoS DeJen sUs CoMeNtArIoS PaRa q pUeDa hAcEr mUcHo mEjOr lSA HiStOrIa


PRIMER CAPITULO

PrEfAcIo:
Todo lo que quería y lo que nunca imagine tener  se ha hecho realidad.
En este momento de mi vida me siento tan realizada y fuerte, con una gran satisfacción de enorgullecer a mis padres y el cariño de la gente a la que amo.
Estar con Rogelio el amor de mi vida.
Después de tantos obstáculos que se topa uno en el camino es una gran satisfacción llegar un paso mas lejos.

Pero…  ¿a que precio se puede conseguir lo que quieres?

A pesar de esa felicidad siempre la vida te cobra factura y una muy alta

¿Qué es lo que debo  pagar para mantener nuestra felicidad?


El dia soñado:

Desde niña siempre había soñado con este momento en mi vida , y nunca pensé que fuera tan perfecto.
Del brazo de mi padre con lagrimas en los ojos ambos y del otro lado de esta sala el esperándome con esa sonrisa que tanto me gusta, pero, esta era diferente esa sonrisa era de ¿orgullo? ¿nerviosismo?, pero su mirada era incomparable, sus ojos cafes con un brillo muy especial .
El emanaba una mirada triunfante y me di cuenta lo mucho que significaba para el q los dos estubieramos aquí.

En ese momento empeze a recordar lo que me había traido a este mas hermoso momento.

Desde el dia de  mi graduación empezó esta grandiosa aventura como le diría mi madre, me desperté muy temprano para poder estar a tiempo e ir a tomarnos la foto de generación.
Me quede acostada un tiempo en mi cama pensando en que ese dia comenzaba de verdad mi vida y que desde ese momento lucharía por salir adentale y enorgullecer a mis padres.
Desde que era pequeña yo me había querido dedicar a la actuación y canto, siempre fue mi sueño, pero mi mama me había hecho pometerle que terminaría una profesion “real”  y después podría hacer lo que quisiera.
Mi madre decía que el tener una profesion era una garantía de que no moriría de hambre si me dedicaba a lo que de verdad quería.
Pero apesar de no poder  dedicarme de lleno a eso siempre me preocupe por poder ir a cursos de teatro o entrar a grupos de canto para poder desarrollarme.
Cuando entre al bachillerato me llamo la atención el diseño grafico, pues  estudiaba las artes visuales. Y desde ese momento decidi dedicarme a eso.

Mi hermana entro a mi cuarto para despertarme, pero como vio que estaba despierta solo me aviso que el desayuno estaba listo.

-          ¡Buenos días! Mara, dice mama que ya esta el desayuno y que te apures por que si no vas a llegar tarde –  dijo mientras saltaba en mi cama
-          Ok  dile que ahorita bajo – mientras me levantaba ella salía brincando
          
Me puse mis zapatos y me agarre una cola de caballo, cuando iba bajando las escaleras sentí el aroma de unas rosas.
Al entrar al comedor vi un enorme arreglo con mas de una docena de ellas de color rojo.
Y mis padres aun lado de  ella con una sonrisa en sus caras
Me acerque mi de dieron un abrazo y un beso cada quien.
-          Al fin a llegado el dia – dijo mi mama con lagrimas en los ojos
-          ¡Si lo se! -  con mucha emoción le respondi
-          Felicidades mi princesa – me dijo mi papa besándome en la cabeza de nuevo.

Nos sentamos a desayunar rápido para que pudiera yo irme con mis compañeros al muelle y ellos poderse arreglar para la fiesta de esta noche.
Subi a mi cuarto para poder tomar mi bata de baño y darme una ducha rápida.
Solamente me puse el vestido corto color verde que habiamos escogido entre todas las chicas para la foto y me cepille mi pelo para dejarlo suelto.
No me maquille mucho ya q a mi no me gusta mucho eso. Pero  me arregle para la ocacion y verme bien, pues la sesion era en la playa.


Nosotros vivimos en veracruz desde que tengo 6 años,es un lugar muy hermoso sobretodo por el mar.

Al llegar al muelle ya estaban todos mis compañeros esperando a que llegara la directora.
Uno tenia que llegar a una pequeña mesa de registro con la secretaria de la escuela para dar su nombre completo y te entregaban tu toga y tu birrete.

-          ¿Nombre? – dijo la señora Mendez
-          Aymara  Santillan Romero – le conteste
-          ¡Hola hija no te reconoci ! – dijo apenada
-          Buenos días jaja – dije entre risas mientras tomaba mis cosas.

Cuando iba camino con mis amigas para saludarlas me estaba poniendo la toga .

-          ¡¡ hola!! – es salude a todas
-          ¡¡ hola Mara !! -  repondieron a unisono

Nos pasamos platicando como otros 15 minutos de cómo íbamos a ir vestidas para la fiesta de esta noche, cuando de pronto oi el sonido de una moto.

-          ¡Ya llego Benjamin! – grito un compañero

Todas volteamos al mismo tiempo, y ahí estaba el con una camisa de botones y unos pantalones negros. Muy guapo como siempre.

Bajo y fue a la mesa de registro y por sus cosas, yo lo fui a alcanzar a medio camino para darle un beso y un abrazo.

-          Hola amor – me dijo a oído
-          Hola – fue lo único que respondi

El me respondió con otro beso mas largo que el primero.










ESPERO LES HAYA GUSTADO EL LUNES PONDRE El SIGUIENTE CAPITULO DEJEN SUS COMENTARIOS


4 comentarios:


Este novela tiene derechos de autor con el
Numero de certificado :
1008117021771

Entradas populares