http://miblog.blogspot.com/p/titulo.html AlCaNzAnDo un sUeÑo: DECIMO CAPITULO http://novelaalcanzandounsueno.blogspot.com/

¡¡¡BieNvEnIdOs!!!

HolA Y BiEnVeNiDoS EsPeRo y LeS GuStE El cONtEnIdO De esTe bLoG SaLuDoSo
aTtE: gAbY

El bLoG SeRa aCtUaLiZaDo cAdA DoMiNgO CoN NUeVoS CaPiTuLoS DeJen sUs CoMeNtArIoS PaRa q pUeDa hAcEr mUcHo mEjOr lSA HiStOrIa


DECIMO CAPITULO




MÁS MALAS NOTICIAS

Me aleje caminando hacia donde estaban mis amigos, todos sentados en las banquitas que están en la parte de afuera de urgencias, algunos tomando café, otros tomaban agua.
Benjamín se había quedando hablando con mi prima, eso a mí ya no me incumbía así que por eso y por lo que había dicho me fui.

-          ¿Qué paso? ¿sabes algo de Mili? – me pregunto una de sus mejores amigas que tenía los ojos un poco hinchados de llorar.

-          No Mariel, lo siento pero el doctor está ocupado con ella así que por eso no ha salido pero me dijeron que en cuanto le era posible vendrá a decirnos que pasa.

-          ¡¿Pero q les pasa?! Como pueden hacer eso… -  empezó a alegar el novio de Mariel. –

-          ¡Tranquilo! Ellos están tratando de hacer lo posible por ella, estaba muy mal cuando llegaron por ella así q debe estar delicada por supuesto, no debes juzgar por algo que o sabes. Es cierto todos estamos preocupados pero hay que tratar de calmarnos y esperar a q todo salga bien. –

Fue todo lo que dije y los demás me dieron la razón, me senté en una de las banquitas, me sentía un poco mareada, no sabía por que.
Puse mis manos en mi cabeza y tapar mis ojos.
Un chavo se acerco a mí y me pregunto si estaba bien.

-          No mucho, pero se me pasara, gracias. –
-          ¿Estas segura? Te ves pálida. – me dijo en tono de preocupación.
-          No si de verdad es solo cansancio, gracias – hasta ese momento no me había dado cuenta pero el chico traía una filipina y pantalón blanco, era enfermero o interno. El era un poco alto y de físico medio, moreno y de ojos cafés con verde.
-          Lo mejor sería q te hicieras un chequeo ¿no crees? -  me dijo con una sonrisa de insistencia.
-           
El traía un maletín pequeño, en definitiva era enfermero, de los que mandan a campañas de prevención, etc.
Me dijo que se llamaba Christian.
Me tomo la presión, y mis signos, estaba un poco baja en la presión pero eso no era la causa de que me sintiera mal.
Había algo mas, trato de convencerme de q entrara a tomar una consulta q el me ayudaría a q pasara rápido. Al principio no quería aceptar, pero pues no me quería quedar con la duda de que tenia.
Le dije que me diera un momento y que lo vería adentro en 5 minutos para avisarles a los demás donde iba.
Christian asintió y se marcho así el hospital.
No quería asustar a nadie así que solo les dije que iba a tratar de ver que pasaba con Mildred.
Una de las chicas que están ahí se ofreció a acompañarme yo le dije que no pues también iba a buscar a Benjamín. Ella acepto y se volvió a sentar.

Me encamine hacia los consultorio, me sentía nerviosa y todavía mareada, el piso de me movía de un modo extraño, como cuando tomas las primeras copas y te mareas un poco cuando no sabes beber.
Así que opte por irme despacio para evitar caerme, que bueno que me había puesto tenis y no zapatillas.
Cuando llegue al consultorio 4 me senté en una de las sillas que había frente a estas, un poco incomodas las ¿Por qué abran puesto bancas tan incómoda?
Espere a que saliera Christian, deje mi cabeza que callera para atrás re recargarla en el respaldo.
Sentía como todo me daba vueltas y eso me empezaba a dar un poco de nauseas, además de el perfume de una señora que estaba sentada junto a mí, lo hacía peor, cerré mis ojos y trate de no pensar en el olor.
Cuando escuche el sonido de la puerta, no abrí los ojos solo me quede ahí.
Oí unos pasos y a alguien sentarse junto a mí el olor de la perdona q se sentó, con un poco de aire q trajo consigo mismo empujo el olor de la señora, arrugue mi nariz al recordarlo y tome un gran respiro.
Una risa ronca masculina me sorprendió, en ese instante abrí mis ojos de golpe, la luz q entro por mis retinas y me dolió un poco.
-          Ya está libre la doctora  para hacerte el chequeo.- me dijo Christian casi en un susurro. –
Me ayudo a levantarme y me guio al consultorio.
El consultorio era de color blanco y en la entrada a mano derecha había un escritorio y detrás de este una señora, muy bien arreglada con el pelo color castaño y lacio, me dio una sonrisa y me invito a pasar.

-          Hola soy la doctora Karmin, me dijo el joven Damián que se sentía usted mal.- yo solo movía la cabeza.
-          Si lo que pasa es que me empecé a marear un poco y me dieron nauseas el me tomo la presión pero pes aunque Salí con un poco alta me dijo q no me sentí así debido a eso – le comente y la doctora solo tomaba notas.
-          A ver ven conmigo, - me señalo la camilla.

Me subí y me empezó a tomar la temperatura, reviso mi garganta y todo el procedimiento de rutina, después me pregunto si había desayunado bien, yo le conteste que si, y que si había tenido estos mismos síntomas algunos otros días,
Yo le había contestado que si q a veces en las mañanas pero se pasaba rápido.
La doctora se quedo pensativa, anoto algo en sus hojas y me dijo:

-          Mira necesito que te hagas unos análisis de sangre. –
-          Si claro – fue lo único que dije
-          Tengo que descartar algunas opciones para no cometer errores. –
-          Y… ¿de q tipo de análisis son?- le pregunte con curiosidad
-          Pues son 2 el primero de análisis de lípidos y el segundo de… - dudo por un momento -  de embarazo.

Eso me dejo congelada ¿Qué había dicho? ¿De embarazo?, No podía ser, Benjamín y yo habíamos terminado hacia 2 semanas.

¡NO! YO NO PUEDO ESTAR EMBARZADA ESO ES IMPOSIBLE SI BENJAMIN Y YO….



COMO LO PROMETI UN CAPITULO MAS LARGO :)
ESPERO LES GUSTE DEJEN SUS COMENTARIO :p

2 comentarios:

  1. wow!! ame el capitulo!! publik pronto plis!!

    ResponderEliminar
  2. estaa superr bn eeeeeH llegaras a ser una gran escritoraaa :) tee amoo nennaa

    ResponderEliminar


Este novela tiene derechos de autor con el
Numero de certificado :
1008117021771

Entradas populares